Nicolás Benito

Recetas elaboradas con freidora de aire

Sin duda alguna, si en 2023 ha habido un pequeño electrodoméstico que ha revolucionado la forma en que preparamos alimentos, ofreciendo una alternativa más saludable y deliciosa al método de fritura tradicional, ha sido la freidora de aire. Muchas personas se han pasado a este producto, olvidándose de otras opciones menos healthy. En Nicolás Benito nos encanta este delicioso modo de cocinar, que ofrece muchísimas posibilidades riquísimas y perfectas para llegar a la operación bikini bien listos y listas.

En el caso de este post, te hablamos de la Freidora de Aire Dcook con una capacidad de 4.6 litros y una potencia de 1450W.

Una freidora de aire, también conocida como air fryer, es un pequeño electrodoméstico de cocina que utiliza aire caliente para cocinar los alimentos. A diferencia de las freidoras convencionales que sumergen los alimentos en aceite, las freidoras de aire utilizan tecnología de convección para lograr una cocción uniforme y crujiente. Este método de cocción reduce significativamente la cantidad de aceite necesario, lo que se traduce en platos más saludables sin sacrificar el sabor.

Freidora De Aire Dcook  – Algunas Características

Nuestros clientes y clientas buscan las mejores freidoras de aire del mercado, así que hoy aprovechamos a presentaros una de nuestras favoritas, de la marca Dcook:

  • Cuenta con una pantalla de control digital táctil, lo que la hace extremadamente intuitiva y fácil de manejar. Además, ofrece 12 programas de cocción preconfigurados para tu conveniencia.
  • La cubeta extraíble y la rejilla interior son antiadherentes y fáciles de limpiar, simplificando la tarea después de cocinar. También puedes ajustar la temperatura en un rango de 80-200ºC y utilizar el temporizador de hasta 60 minutos, con indicadores luminosos que te mantendrán al tanto del progreso.
  • Lo mejor, ¡su precio en la web de Nicolás Benito! ¡Tan solo 60 euros!

 

Si quieres saber más sobre el producto, visita su ficha en nuestra tienda online de pequeños electrodomésticos.

 

Las mejores freidoras de aire

Air Fryer Dcook 1450w – 4.6L opiniones

Una freidora de aire o freidora sin aceite es una opción significativamente más saludable en comparación con una freidora tradicional que utiliza aceite, aunque por supuesto, también se pueden elaborar fantásticas recetas con ellas, ¡no descartemos nada! Como su propio nombre indica, la freidora de aire no requiere el uso de aceite, ya que su innovador sistema de calentamiento de aire logra cocinar los alimentos de manera óptima con una reducción de hasta un 85% en el contenido de grasa.

En cuanto a la Freidora de Aire Dcook, se trata de un producto muy valorado por nuestros clientes por su increíble relación calidad precio.

 

¿Qué se puede cocinar con una freidora de aire?

Nos encantan algunas sugerencias que nos ofrecen en este artículo de El Comidista, de El País al que os hacemos refrencia:

Para empezar, las evidentes frituras como patatas fritas, croquetas o carnes y pescados empanados (todo lo que lleve panko queda muy crujiente). Podemos especiar las patatas con pimentón dulce o picante, curry, za’atar, o cualquier mezcla de nuestras hierbas secas favoritas; si las patatas están ricas en si mismas, no habrá necesidad de guarrearlas con salsas de supermercado. Respecto a las croquetas solo tened en cuenta la pala removedora y los efectos que puede tener en ellas.

Con los empanados de carnes, aves y pescados también se puede jugar todo lo que queramos, por ejemplo añadiendo maíz frito picado -los quicos de toda la vida-, sésamo, algún fruto seco o copos de maíz tipo Corn Flakes. La cúrcuma, el orégano, la mejorana y otras mezclados con el pan le darán un toque diferente, que podemos combinar con la materia prima que vayamos a cocinar (por ejemplo, estragón para un salmón o mejorana para un contramuslo de pollo). Si quieres acompañarlos de alguna salsa, en lugar de abrir un bote cúrrate una tofunesa, un tzaziki o una tártara caseras y el resultado final mejorará enteros.

 

Recetas elaboradas con freidora de aire
Recetas elaboradas con freidora de aire – Fotografía de El Comidista

 

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Dcook
Nombre del producto
Freidora de Aire
Precio
EUR 60
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Your email address will not be published.